1° Clase 2010 – Videos de Ejemplo

A continuación los videos expuestos en la clase del viernes 19 de marzo:

http://www.youtube.com/watch?v=YOoRkoRpSJw reportaje “Sargento a que le estamos disparando?”
http://www.youtube.com/watch?v=AOHmu9p_BME Vietnam la guerra nunca vista
http://www.youtube.com/watch?v=2cUEANKv964 L´Arrivé d´un train a La Ciotat
2 Responses to “1° Clase 2010 – Videos de Ejemplo”


  1. 1 pameliiita marzo 26, 2010 en 4:29 pm

    Profes: ante varios intentos frustrados por enviarles un mail con mi dirección de correo y luego de enterarme que hoy no habra clases;elgí este medio para enviarles mi dirección de correo por cualquier información o para que me agregen en la lista de alumnos turno mañana, ya que hoy no podremos solucionar el tema, sino hasta dentro de dos semanas.
    Muchas gracias por comprender mi situación.
    Pamela Pereyra 34797013 sabrina_0177@hotmail.com

  2. 2 Virginia abril 13, 2010 en 12:49 am

    profes, no me deja mandarles el meil con mi direccion de correo y anotarme en su comision. por eso, paso por aca y les comunico para que me tengan en cuenta en las listas. mi nombre es Virginia Gabriel y mi email: vichitogabriel12@hotmail.com (34.990.89)
    gracias desde ya! saludoss!


Responder

